Un lugar en la memoria.

Un lugar en la memoria.
De mis niños.

miércoles, 11 de julio de 2012

Retahila "La calor" y servilleteros.

Hola, como estáis? cuanta calor que hace, aquí en casa ya estamos casi que todo el día con el aire acondicionado puesto. No corre ni pizca de aire ni frío ni caliente, da todo el resol de los edificios de enfrente y es criminal. Esto parece un horno. Así que modificamos la casa tipo cueva, todo cerrado, persianas casi cerradas, lo justo para que entre un poco de claridad y el aparato al mínimo para que poco a poco refresque el piso. Eso ahora por la mañana, porque por la tarde, que es cuando aquí da el sol, apaga y vámonos, o te lo cierras todo,o te vas a la calle a ir de tienda en tienda, aprovechando lo fresquitas que las tienen, o te sientas en un banco en el parque sin hacer muchos esfuerzos para pasar el menor calor posible. Y por la noche, jajajajaja, me río yo, por la noche aunque salgas a la calle parece que estés metida en una bolsa de plástico, hay humedad a mogollón y respirar parece que te aogue. Después de esta retahíla de la calor os voy a enseñar unas cuantas fotos que ya creo que me estoy enseñando ha hacerlas mejor) de lo que he ido haciendo estos días.
 Primero os pongo unos servilleteros de alambre de aluminio en varios colores.

He hecho una foto del detalle de detrás.

Este es otro modelo en 3 colores.



Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios. Besos.

2 comentarios:

  1. ¡Te han quedado genial!
    Ánimo con este calor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. No si ya está visto que con el calor no hay quien pueda así que conpartiendo la experiencia parece que se lleve mejor. Besos y gracias por suscribirte.

      Eliminar