Un lugar en la memoria.

Un lugar en la memoria.
De mis niños.

viernes, 13 de julio de 2012

Otra retahíla y pendientes.

Hola. como va el día. Ya estamos a viernes a puntito del fin de semana que este por suerte lo vamos a pasar los 4 juntos. Aunque yo a lo que le temo es a hacer la compra, y ya no puede esperar más, la nevera dice o me llenas o me desenchufas, pero no hay ninguna gana ni de hacer viajes para llenarla, ni de gastar dinero después de oír la tele, se te quitan las ganas de todo.
Yo no recuerdo ni la dictadura ni nada de eso porque yo nací en el 76, pero si que he visto a mi alrededor a mi gente, mi familia, amigos y vecinos trabajar para poder hacerse con algo. Ahorrar hasta la saciedad en menudencias que yo ahora es cuando veo lo que les costaba a esa gente poder tener algo en el bolsillo, para que ahora vean, que después de todo el esfuerzo, seguimos igual o peor que hace 30 años. Igual no, peor seguro.
Llega un momento que ya no se a que echarle la culpa, a tanta edificación, a la inmigración, a la corrupción.
Yo no entiendo mucho ni de política ni casi que de nada, pero creo que esto no es normal, que hasta a los funcionarios le quiten el pan de cada día es atroz. Pero ellos que, también son funcionarios, seguro que no se han tocado ni un duro. Bueno, como me he levantado hoy eh!!! (me doy miedo)jajaja.
Bueno, al tajo, he pensado subiros unos pendientes y un conjunto a ver que os parece.Ya me contareis, se admiten comentarios eh! (de toda clase).Besos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario