Un lugar en la memoria.

Un lugar en la memoria.
De mis niños.

viernes, 29 de junio de 2012

Punto de cruz

He pensado que luego cuando tenga un ratito hago unas cuantas fotitos a unos cuadros de mi madre y os los enseño tambien para que veais lo artista que es, espero que no se me olvide. Aunque a los cuadros de mi madre no les permito critica ninguna eh!!!! jajajajajaja.

Colchas

Hace mucho, mucho tiempo, en una tierra muy lejana....... es que tengo un arte pa enrrollarme. Que no, que no, que solo os enseño una colcha que hice hace un par de años para ver que os parece, se aceptan criticas, jajajaja. besitos y bona nit.

martes, 26 de junio de 2012

Telas

Aqui os subo unas telitas que tengo para los acericos y lo que se tercie...

12

11

10

9

8

7

6

5

4

3


2

1

Mi tienda.

Hola, que tal? he abierto una "tienda" (que raro se me hace) en una pagina que se dedica a vender artículos hechos a mano, donde venden unas cosas preciosas, de gente con muchísimo ARTE. Al tajo que me enrollo yo sola. La pagina es Artesanum y la dirección de mi tienda es: http://piculinabynohe.artesanum.com.
 Así que ya sabéis. Pasaros a echar un vistazo.

lunes, 25 de junio de 2012

Anillos

Hola, que tal? Ya es lunes, ya estan los nenes de vacaciones y ya empezamos los mareos de:" mama nos vamos al parque, y a la playa, y aaaaaaaaaa............." interminable, y con la calor que hace, y lo poco que me gusta salir de mi casa,jajajaja.
Bueno, al tajo, aqui os propongo 2 anillos, veraniegos y otro mas otoñal para ver que os parecen.
Y un par de pulseras de lazo

Mucho besitos y que paseis un buen dia.