Un lugar en la memoria.

Un lugar en la memoria.
De mis niños.

viernes, 22 de junio de 2012

Acericos

 Hola, como estáis? yo aquí en casita de buena mañana ojeando unos vídeos en el "yutu" y he pensado que os gustaría ver un acerico (que tengo que buscar si lleva h porque no lo se) (un momento) (no lleva)esto de Internet es una maravilla, jajaja.
Se puede hacer del color que os guste, yo este lo he hecho con una tela rustica y por debajo un fieltro marrón oscuro que es bastante sufrido.
Un par de botones, unos abalorios puestos uno a uno a mano y sobre todo paciencia y mucho mucho cariño.
Buenos chicos, espero que os guste . Muchos besicos......































jueves, 21 de junio de 2012

Anillos

Ref. 7
Ref.15
Ref.8
Aquí os dejo otras fotitos para que me digáis que os parecen.
Como veis, muchos tienen la misma referencia. Y yo, aquí en casita, me he dado cuenta de que es el mismo anillo, solo cambia la piedra y el color.
Luego, aparte, según como va liado el alambre, aún siendo la misma piedra, y aparte de que como sabemos si esta hecho a mano ninguno será igual a otro, el anillo quedará mas redondo o ovalado.
Asi tambien según como os guste, tenemos que tener en cuenta que según como sea el anillo nos hará la mano mas grande o pequeña, los dedos mas largos o mas gruesos.
Pero yo creo que ante todo tenemos que estar contentos con el resultado final, porque para eso trabajamos y nos pasamos las horas "muertas" en una silla donde al final acabamos con un dolor de nalgas que pa que. Pero orgullosos de nuestra faena.
Ref.11
Ref.9


Ref. 10
Ref.11



Ref.11

Ref.16

Ref.2
Ref.3
Ref.16
Ref.18
Ref.16
Ref.16
Ref.5

Anillos

Madre mía, lo que me ha costado.
HHHHHOOOOLLLLLAAAAA.
Si que estáis verdad?
Este es el primer trabajo que subo, espero que os guste.
Ya iré subiendo mas fotos para que les hechéis un vistazo.
MODELO REF. 1.