Un lugar en la memoria.

Un lugar en la memoria.
De mis niños.

jueves, 21 de junio de 2012

Anillos

Ref. 7
Ref.15
Ref.8
Aquí os dejo otras fotitos para que me digáis que os parecen.
Como veis, muchos tienen la misma referencia. Y yo, aquí en casita, me he dado cuenta de que es el mismo anillo, solo cambia la piedra y el color.
Luego, aparte, según como va liado el alambre, aún siendo la misma piedra, y aparte de que como sabemos si esta hecho a mano ninguno será igual a otro, el anillo quedará mas redondo o ovalado.
Asi tambien según como os guste, tenemos que tener en cuenta que según como sea el anillo nos hará la mano mas grande o pequeña, los dedos mas largos o mas gruesos.
Pero yo creo que ante todo tenemos que estar contentos con el resultado final, porque para eso trabajamos y nos pasamos las horas "muertas" en una silla donde al final acabamos con un dolor de nalgas que pa que. Pero orgullosos de nuestra faena.
Ref.11
Ref.9


Ref. 10
Ref.11



Ref.11

Ref.16

Ref.2
Ref.3
Ref.16
Ref.18
Ref.16
Ref.16
Ref.5

3 comentarios:

  1. hola he conocido su blog a través de Virginia y me ha gusta mucho, me hago seguidora y le invito a conocer mi blog y si quiere hacerse seguidora encantada. Besitos


    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf, no estoy puesta yo en esto todavia, encantada de conocerte, ya he visto tu blog y lo tuyo cuesta mas que lo mio, menuda paciencia la tuya,tambien tengo un facebook y tambien me estoy enseñando, jajaja, yo controlava el normal, pero esto de la paguina, madre mia, se me esta quedando grande, besos

      Eliminar
  2. hola, encantada de conocerte, ahora mismo veo el tuyo y me hago seguidora, vamos, pero ya, jajajaja, besitos

    ResponderEliminar