Un lugar en la memoria.

Un lugar en la memoria.
De mis niños.

martes, 7 de agosto de 2012

Mi primera camiseta.



Hola, como lleváis la calor? :-(
Menos mal que a una le gusta poco salir de casa, y aquí con el aparato puesto ti con las 3 reglas de oro.....
Que no las sabéis? LIMPIO, TENUE Y FRESCO. En mi casa tenemos una manía, y creo que en todas, la luz en verano da calor, verdad?
Bueno, aquí os pongo mi primera camiseta, pero no la ultima, me gusta el resultado, no es decoupage, esta hecho con papel transferencia de papelería, impreso, cortado y pegado con la plancha, pero creo que me gusta más el resultado decoupage, se queda más elaborado. Ya me contareis vuestras opiniones eh? Besos.

11 comentarios:

  1. Por fin se donde tengo que poner los comentarios, a si que, sin comentarios, jajaja.
    Venga ahora a por la siguiente que queda mejor puesta que en foto, besitos y continua con tu trabajo, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te conozco? Venga animo, quiero ver mas comentarios. Besitos, besetes y besazos.

      Eliminar
    2. esta noche viene las primas con nosotro
      davsar estas llarado bisito por rocio

      Eliminar
    3. que aces noe y la davsar llegas de mi dale un besito mañana voy viene las primas ha dormir besos. de. rocio asensi sanchez
      besos. adios , rocio.

      Eliminar
  2. Muy bonita la camiseta , te ha quedado muy bien!!
    saludos

    http://artnadelva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Como me parece que tienes un blog muy chulo te dejo un regalo, para que te pueda conocer mas gente, espero que te guste.http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me ha gustado muchisimo que te acuerdes de mi. Muchos besos.

      Eliminar
  4. PD el verificador de palabras es dificilissimo, yo lo he eliminado , creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui me he perdido un poco, ya me lo explicaras. besos

      Eliminar
  5. Hola : Gracias por unirte a mi espacio ,pero a mi me ha costado encontrarte.
    Cuando pico en tu FAVICÓN, debería salir el nombre de tu blog, para así poder seguirte , pero no aparece . He ido a google y alli te encontré.
    Deberías arreglar eso para que así la gente pueda llegar a tu blog con facilidad... si quieres que te ayude manda email a ..
    cuidaelplanetaya@hotmail.com ( PRECIOSO TU ESPACIO...me encanta)

    ResponderEliminar