Un lugar en la memoria.

Un lugar en la memoria.
De mis niños.

lunes, 23 de julio de 2012

A LA MESAAAAAAA

Hola, como ha ido el fin de semana? En mi pueblo son las hogueras y no veáis..... Super cansada, pero eso siempre es igual, no paramos nunca, nos faltan horas o nos sobra faena, pero eso si, nuestro ratito de trabajar o coser que no nos lo toque nadie. 
Aquí os dejo algo, unos servilleteros que no me han salido mal del todo, en lo que he estado trabajando este fin de semana a parte de mas cosas que ya os iré enseñando. Besos.










2 comentarios:

  1. Hola amiga; gracias por hacerte seguidora de uno de mis blogs, como ves son pocos los seguidores por que solo tengo un añito de blog.
    Al hacer una pequeña escapada por tu blog vi cosas muy chulas, desde hoy seré también tu seguidora.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por suscribirte al mio, yo tambien tengo poco tiempo el blog, pero tengo muchas ganas de aprender a hacer cosas nuevas y porder enseñarlas. BESOS

      Eliminar